La serie

01-se-buscan-ninas-valientes1

Kim soñaba con escribir novelas policíacas. Franziska disfrutaba el tiempo con su familia, su gallina y su yegua Tinka. Y Marie raramente tenía tiempo libre entre el grupo de teatro y sus clases de canto, baile y aeróbicos.

Pero un buen día a Kim se le ocurre  algo: para tener ideas para sus historias, ¡fundaría un club de detectives! Tal vez algún día su club sería tan famoso como el de Los tres detectives, una de sus series detectivescas favoritas.

Al principio no fue fácil ponerse de acuerdo con dos desconocidas, pero el carisma y la inteligencia de Las tres detectives demuestra que sí es posible hacer nuevas amigas y, de paso, resolver intrigantes misterios.

tarjeta-presentacion2Die drei !!!

Original de Alemania, Die drei !!! es una serie juvenil que relata las aventuras de tres ingeniosas adolescentes mientras resuelven todo tipo de misterios.

El primer episodio, El caso del celular, escrito por Maja von Vogel, fue publicado en el año 2006 por la editorial Kosmos, la misma que publica las aventuras que hacen parte de la exitosa serie Die drei ???. A enero de 2009 se han publicado un total de 16 tìtulos en alemán.

Las tres detectives

En español, y para Latinoamérica, Die drei !!! es publicda bajo el nombre Las tres detectives, por Panamericana Editorial. En el año 2009  se ofrecen los siguientes títulos:

El caso del celular
Fraude en la audición
Chat Peligroso
Peligro en el gimnasio
Baile de brujas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: